Qualcomm prepara procesadores Snapdragon 6xx y 7xx con 5G integrado

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Qualcomm considera que el despliegue de las redes 5G está ocurriendo a un ritmo más rápido que con 4G y se ha propuesto «democratizar» la conexión 5G llevando esta tecnología a las series Snapdragon 7 e incluso Snapdragon 6.

Qualcomm ha confirmado hoy que planea lanzar un chip de la serie Snapdragon 7 de gama media con un módem 5G integrado en el cuarto trimestre de 2019, y varios proveedores están trabajando con los diseños.

TE INTERESA:
Qualcomm trata de persuadir a la administración Trump para poder vender chips a Huawei

Además, Qualcomm también ha confirmado que la serie Snapdragon 6 incorporará 5G en la segunda mitad de 2020. 


El próximo procesador será de 7 nm y contará con un modem 5G tipo X55 con soporte para SA, NSA e incluso ondas milimétricas. Las ondas milimétricas (mmWaves) ofrecen velocidades increíbles y permiten aprovechar todo el potencial de 5G.

Fabricantes como Oppo, Realme, Redmi, Vivo, Motorola, HMD y LG han confirmado que planean incorporar los nuevos procesadores 5G de Qualcomm en sus dispositivos de gama media con la serie Snapdragon 7.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario