¿Qué extraño smartphone de Samsung es este sin cámara frontal?

Samsung ha publicado recientemente un anuncio para sus nuevos aparatos de aire acondicionado sin viento, donde podemos ver un smartphone cuya pantalla que ocupa todo el frontal y muestra la app SmartThings para controlar electrodomésticos de la marca.

Lo interesante del smartphone es que su pantalla no tiene ningún tipo de muesca o recorte para la cámara frontal. Esto podría significar que el teléfono tiene una tecnología de cámara bajo la pantalla, en la que la compañía ha estado trabajando durante un tiempo, o que es de tipo emergente.

TE INTERESA:
Así será el primer smartphone de Samsung con cámara emergente

Recientemente, hemos visto filtraciones del primer smartphone de Samsung con una cámara emergente que formará parte de la serie Galaxy A de gama media premium. Así que el teléfono que se muestra en el anuncio podría ser el próximo dispositivo de la serie Galaxy A con cámara frontal emergente.

Sin embargo, parecería más lógico que la compañía mostrara un smartphone de gama alta en el anuncio, más aún viendo lo estrechos que son los marcos. Por lo tanto, existe la posibilidad de que el teléfono en cuestión sea parte de la próxima serie Galaxy Note20.

Aunque se rumoreaba que el Samsung Galaxy Note20 contaría con la tecnología de la cámara bajo pantalla, recientemente nuevos informes afirman que la compañía ha abandonado el plan debido a problemas en la cadena de suministro con la actual pandemia de COVID-19.

Por último, es un poco extraño que a la izquierda de la hora actual haya un espacio vacío, así que no podemos descartar que no sea un smartphone real sino un dispositivo imaginario solo para el anuncio. 

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
60%
Feliz
2%
Indiferente
4%
Triste
6%
Enfadado
6%
Aburrido
8%
Incrédulo
6%
¡Buen trabajo!
10%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario