¡SORTEOS! Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus [Participar] y un Xiaomi Redmi Note 4X [Participar]

¿Qué hace Lenovo mostrando las especificaciones del iPhone 7 Plus en una pantalla gigante si aún no se ha anunciado?

lenovo filtra iphone 7 plus

¿Recuerdas cuando Samsung recalcó en su presentación del Galaxy Note 7 que su teléfono  que incorpora conector para auriculares? El público soltó una carcajada ya que, si nombrarlo, era una clara referencia al iPhone 7, que según todos los rumores llegará sin conector de 3.5 mm.

Lenovo parece que está especialmente chisposo hoy, ya que hace unas horas hemos sabido que ha “trolleado” a Samsung por el problema con sus baterías del Galaxy Note 7 durante el evento de presentación del Moto Z y Moto Z Play en China.

No solamente eso, sino que además Lenovo ha comparado las especificaciones del iPhone 7 Plus y Galaxy Note 7 con las del Moto Z y Moto Z Play, a pesar de que el iPhone 7 Plus no es oficial. ¿Sabe Lenovo algo que nosotros no sabemos?

Esta imagen publicada en Weibo muestra cómo Lenovo compara el hardware de estos teléfonos durante el evento del Moto Z. El mensaje es claro: la familia Moto Z es mejor que los últimos smartphones de Apple y Samsung – incluso aunque el iPhone 7 Plus todavía no exista.

Según la imagen, el iPhone 7 Plus llegará con pantalla de 5.5″ con resolución 1080p, 256GB de almacenamiento y 3.000 mAh de batería. La tabla también indica que el iPhone 7 Plus cuenta con una cámara con zoom digital 4x, y altavoces mono.

A menos que la compañía tenga información privilegiada, imaginamos que Lenovo se ha basado en los rumores sobre el iPhone 7. Realmente nos parece una tontería comparar un teléfono con otro que aún no existe… si tantas ganas tenían de comparar los nuevos Moto Z frente al iPhone 7 Plus, bien podrían haber esperado un par de días y hacer una comparativa con datos reales.

» ATENCIÓN: Estamos sorteando un ZTE Blade A610 Plus [Participar] y un Xiaomi Redmi Note 4X [Participar]