¿Que pasó con el Samsung Galaxy Z Flip 2? ¿Veremos uno?

📱 ¡Ofertón! Los Xiaomi 11T / 11T Pro con 100€ de descuento y Mi Band 6 gratis en Goboo [ Oferta ]

Samsung presentó hace unos días su nuevo smartphone plegable Galaxy Z Flip3, que es el sucesor del que lanzó el año pasado, Galaxy Z Flip.

La pregunta que muchos usuarios se hacen es dónde se ha quedado el Galaxy Z Flip2, y si hay posibilidades de que veamos un modelo más asequible de plegable con ese nombre.

TE INTERESA:
Caviar muestras sus ediciones de lujo del Galaxy Z Fold3 y Flip3 antes que Samsung

La respuesta a esta pregunta la tenemos en la propia web de Samsung, donde la compañía responde exactamente a la cuestión de si habrá un Galaxy Z Flip2.

¿Habrá un Galaxy Z Flip2?

El Galaxy Z Flip 5G que se lanzó el año pasado se considera la segunda versión de la serie Galaxy Z Flip.

Debido a que ha habido dos iteraciones del Galaxy Z Flip hasta la fecha, hemos lanzado tanto el Galaxy Z Fold3 5G como el Galaxy Z Flip3 5G como los terceros dispositivos de sus respectivas series Galaxy Z.

Así te informamos de que ambos son la última generación de dispositivos plegables de Samsung que cuentan con increíbles innovaciones.

Ahí tienes la respuesta. Para Samsung, el Galaxy Z Flip 5G debe ser considerado como el Galaxy Z Flip2, aunque realmente nunca tuvo ese nombre. Por ello, no veremos un nuevo Galaxy Z Flip2.

Posiblemente la decisión de saltarse un número busque alinear la numeración de la familia Galaxy Z Fold con la Z Flip, de igual forma que la compañía se saltó el Galaxy Note6 para alinear la numeración de las series Galaxy Galaxy Note.

📱 Oferta: Hazte con el realme GT Master Edition por solo 🛒 228,69€ en Wisecart [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
27%
Triste
9%
Enfadado
0%
Aburrido
27%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
36%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario