¿Que pasó con el Samsung Galaxy Z Flip 2? ¿Veremos uno?

💻 Rebajas Año Nuevo: Windows y Office al precio más barato por solo 7,32€ [ Ofertón ]

Samsung presentó hace unos días su nuevo smartphone plegable Galaxy Z Flip3, que es el sucesor del que lanzó el año pasado, Galaxy Z Flip.

La pregunta que muchos usuarios se hacen es dónde se ha quedado el Galaxy Z Flip2, y si hay posibilidades de que veamos un modelo más asequible de plegable con ese nombre.

TE INTERESA:
Android 12 está causando muchos problemas a los Galaxy Z Flip3 y Galaxy Z Fold3

La respuesta a esta pregunta la tenemos en la propia web de Samsung, donde la compañía responde exactamente a la cuestión de si habrá un Galaxy Z Flip2.

¿Habrá un Galaxy Z Flip2?

El Galaxy Z Flip 5G que se lanzó el año pasado se considera la segunda versión de la serie Galaxy Z Flip.

Debido a que ha habido dos iteraciones del Galaxy Z Flip hasta la fecha, hemos lanzado tanto el Galaxy Z Fold3 5G como el Galaxy Z Flip3 5G como los terceros dispositivos de sus respectivas series Galaxy Z.

Así te informamos de que ambos son la última generación de dispositivos plegables de Samsung que cuentan con increíbles innovaciones.

Ahí tienes la respuesta. Para Samsung, el Galaxy Z Flip 5G debe ser considerado como el Galaxy Z Flip2, aunque realmente nunca tuvo ese nombre. Por ello, no veremos un nuevo Galaxy Z Flip2.

Posiblemente la decisión de saltarse un número busque alinear la numeración de la familia Galaxy Z Fold con la Z Flip, de igual forma que la compañía se saltó el Galaxy Note6 para alinear la numeración de las series Galaxy Galaxy Note.

🛍 Rebajas: Windows 10 Pro para siempre por solo 12€ y más descuentos [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
8%
Feliz
0%
Indiferente
31%
Triste
8%
Enfadado
0%
Aburrido
23%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
31%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
1 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario