🎁💳 ¿Conoces la tarjeta Curve? Una sola tarjeta de crédito que aglutina el resto de tus tarjetas y manejas desde el móvil [ Llévate 5,5€ gratis ]

¿Qué revela la invitación del evento de Apple? Comienzan las especulaciones

Apple ha anunciado hoy la fecha de su evento de presentación de los nuevos iPhone, que tendrá lugar el 10 de septiembre en el Steve Jobs Theater. Como siempre, la gente ya está especulando sobre lo que puede significar la colorida invitación.

La invitación al evento del 10 de septiembre incluye el eslógan «Sólo por innovación» y, encima de él, hay un colorido logotipo de Apple, con colores diferentes a los del clásico logotipo de Apple en forma de arco iris.

La especulación más obvia que se puede sacar de la invitación es que los colores del logotipo de Apple podrían representar las diferentes opciones de color para el sucesor del iPhone XR. Un informe de mayo sugirió que el sucesor del iPhone XR estará disponible en blanco, negro, amarillo, verde, lavanda y (PRODUCT)RED.

Las opciones verde y lavanda son nuevas este año, reemplazando los tonos coral y azul del iPhone XR. El logotipo del evento del 10 de septiembre presenta algunos de esos colores, lo que podría confirmar los nuevos colores.

El color verde en la parte superior del logotipo no es el color que se encuentra en el logotipo clásico de Apple, lo cual coincide con los rumores de que podríamos ver este año un iPhone de color verde.

La base del logo parece de color violeta, otro color que se rumorea que vendrá con los nuevos iPhone y que no forma parte del clásico logo de Apple. El color morado claro nunca ha estado en el logotipo de Apple. Morado oscuro, sí, pero este tono es diferente.

El año pasado, la invitación al evento de iPhone invitaba a la gente a «unirse en un círulo» que era una referencia clara a la ubicación de la conferencia, dado el diseño redondeado de Apple Park y Steve Jobs Theater. El año anterior, la invitación terminó siendo una pista sobre el fondo de pantalla predeterminado del iPhone X.

🎁💳 ¿Conoces la tarjeta Curve? Una sola tarjeta de crédito que aglutina el resto de tus tarjetas y manejas desde el móvil [ Llévate 5,5€ gratis ]