¿Quieres convertirte en beta tester de MIUI 9? Te contamos cómo puedes hacerlo

MIUI 9

La capa de personalización de Android de Xiaomi se llama MIUI y es una de las capas más controvertidas ya que altera sustancialmente el aspecto de Android. A algunos usuarios les gusta por su parecido a iOS, mientras que otros lo odian precisamente por ese mismo motivo.

Si eres fan de MIUI, te alegrará saber que la nueva versión MIUI 9 será anunciada junto al Mi 5X el 26 de julio y que la compañía está buscando beta testers. Actualmente, Xiaomi busca gente que quiera probar la ROM de MIUI 9 para China, y pronto lo hará también para la ROM Global.

Los miembros especiales del foro (moderadores, diseñadores, etc.) no necesitan solicitar acceso a la beta pero el resto de usuarios deben enviar una solicitud a través de la app MIUI Global Forum antes del 1 de agosto (hora de Beijing).

Hay algunos que requerimientos que debes tener en cuenta, como que toda la comunicación se hará a través de QQ messenger en inglés.

También es importante que tengas experiencia en MIUI y ROMs, y que cuentes con alguno de los siguientes dispositivos de Xiaomi: Mi 6, Mi 5s Plus, Mi 5s, Mi 5c, Mi 5, Mi 4S, Mi 4c, Mi 4, Mi 3, Mi 2/2S, Mi MIX, Mi Max 2, Mi Max, Mi Note 2, Mi Note/Pro, Mi Pad 2, Mi Pad 1, Redmi Note 4X (MTK), Redmi Note 4X (SD), Redmi Note 4, Redmi Note 3 (MTK), Redmi Note 3 (SD), Redmi Note 2, Redmi Note, Redmi Pro, Redmi 4X, Redmi 4A, Redmi 4, Redmi 4 Prime, Redmi 3S/Prime, Redmi 3, Redmi 2A, Redmi 2/Prime, Redmi 1S, Redmi 1.

En la página principal de la app, elige Recruitment y rellena los tres recuadros, y estarás listo. La primera tanda de beta testers serán notificados el 25 de julio y, el resto, poco después.  |  Fuente: MIUI

Quizás te interese

Xiaomi presenta MIUI 9 con mejoras en rendimiento y un asistente inteligente

Xiaomi ha presentado la nueva versión de MIUI, su capa de personalización de Android, aunque …