¿Quieres jugar a GTA 5 en PC con resolución 4K? Así de potente tiene que ser tu PC

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

El diseñador principal de Grand Theft Auto V en Rockstar ha denominado a la versión PC de su juego como «la versión definitiva de un juego impresionante.»

No cabe duda de que muchos estarán de acuerdo con esta afirmación, y Rockstar ha ido más allá detallando las especificaciones requeridas para jugar a GTA V en 4K. No hace falta decir que necesitarás gastarte una considerable suma de dinero para poder lograr este objetivo.

En una conversación con PCGamer, el desarrollador ha indicado que el objetivo con la versión para PC era asegurar que la mayoría de la gente pudiera disfrutar del juego cómodamente, si bien se han ofrecido una gran variedad de opciones para aquellas personas que desean personalizar su experiencia acorde con las capacidades de su sistema.

Rockstar indica que para conseguir jugar a GTA V en 4K necesitarás al menos una tarjeta gráfica AMD HD 7870 ([amazon template=precio&asin=B007XE4CH8]) o NVIDIA GTX 760 ([amazon template=precio&asin=B00DIH8OW8]) con 2GB VRAM. Para poder jugar a 4K con 60 fps necesitarás además una configuración SLI o Crossfire de gama alta.

Eso no es todo, además necesitarás obviamente un monitor capaz de reproducir vídeo 4K de un ordenador. Solo entonces podrás disfrutar de GTA V para PC a 4K/60fps en todo su esplendor.

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Rockstar lanzará el juego GTA V para PC el 14 de abril a un precio de [amazon template=precio&asin=B00L0WZN8G] en Amazon España.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
50%
Enfadado
50%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario