¿Quieres probar la nueva app de videollamadas Duo de Google? Ya puedes pre-registrarte

google_2016-may-18[1]

Desde hace unos días, es posible unirse a versiones beta de aplicaciones en Play Store y, aunque no es una funcionalidad demasiado conocida, desde hace tiempo también es posible pre-registrarnos para ser de los primeros en acceder a aplicaciones que todavía no han sido lanzadas oficialmente.

Esta funcionalidad de pre-registro ha sido utilizada hoy por Google para promocionar la nueva aplicación de video-llamada Duo, que ha sido anunciada esta misma tarde en el evento I/O.

La aplicación Duo ha sido anunciada a la vez que Allo. Mientras que Allo es una aplicación de mensajería, Duo es una aplicación para realizar video-llamadas uno a uno con cifrado extremo a extremo. Además, Duo cuenta con la funcionalidad Knock Knock que te permite ver quién te está llamando antes de contestar la llamada.

Duo llegará a finales de verano, lo que significa que todavía no la puedes descargar, pero sí que puedes pre-registrarte en Play Store para ser de los primeros en instalarla tan pronto como esté disponible.  |  Fuente: Play Store