¿Quieres ser de los primeros en probar el OnePlus 6T? Apúntante al OnePlus Lab

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

En pocas semanas conoceremos oficialmente el OnePlus 6T, que llegará con un diseño similar al OnePlus 6 pero contará con un sensor de huellas dactilares en pantalla y carecera del conector de auriculares de 3,5 mm.

La compañía ha anunciado la edición OnePlus 6T de The Lab, que permitirá a 10 personas utilizar el teléfono antes de que esté disponible al público.

TE INTERESA:
OnePlus la lía de nuevo: Expuso la dirección de e-mail de cientos de clientes

El programa The Lab es bien conocido por aquellos que son fans de OnePlus. Lo hicieron el año pasado con el OnePlus 5T y es una estrategia de marketing bastante acertada. 

La compañía dice que el objetivo del programa The Lab es permitir que 10 personas «participen activamente con nuestro último producto y compartan con la comunidad su opinión en profundidad».

Si deseas ser elegido como parte del programa OnePlus 6T Lab, deberás rellenar este formulario. El formulario estará disponible durante 10 días y se cerrará a las 21:00 PM HKT (15:00 en España) el 8 de octubre.

Estas son las condiciones del programa que ha compartido OnePlus:

  • Entradas en inglés solamente.
  • Si es elegido, se compromete a completar todos los requisitos en tiempo y de manera honesta; si no puede hacerlo, se compromete a devolver el dispositivo en su condición original y dar su lugar al siguiente candidato.
  • Como revisor, acepta otorgar a OnePlus el derecho gratuito de usar y publicar cualquier material de producción (video, imágenes, artículos, etc.) que se genere y envíe durante el período de revisión.
  • Al solicitarlo, su entrada se agregará automáticamente a una lista interna de revisores. Nos reservamos el derecho de contactar a los revisores para propósitos de revisión adicionales durante el período de selección.
  • OnePlus se reserva todos los derechos de este evento. Los puntos de vista y opiniones expresados no reflejan necesariamente la política o posición oficial de OnePlus.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario