¿Quieres ser de los primeros en probar el OnePlus 6T? Apúntante al OnePlus Lab

En pocas semanas conoceremos oficialmente el OnePlus 6T, que llegará con un diseño similar al OnePlus 6 pero contará con un sensor de huellas dactilares en pantalla y carecera del conector de auriculares de 3,5 mm.

La compañía ha anunciado la edición OnePlus 6T de The Lab, que permitirá a 10 personas utilizar el teléfono antes de que esté disponible al público.

El programa The Lab es bien conocido por aquellos que son fans de OnePlus. Lo hicieron el año pasado con el OnePlus 5T y es una estrategia de marketing bastante acertada. 

La compañía dice que el objetivo del programa The Lab es permitir que 10 personas “participen activamente con nuestro último producto y compartan con la comunidad su opinión en profundidad”.

Si deseas ser elegido como parte del programa OnePlus 6T Lab, deberás rellenar este formulario. El formulario estará disponible durante 10 días y se cerrará a las 21:00 PM HKT (15:00 en España) el 8 de octubre.

Estas son las condiciones del programa que ha compartido OnePlus:

  • Entradas en inglés solamente.
  • Si es elegido, se compromete a completar todos los requisitos en tiempo y de manera honesta; si no puede hacerlo, se compromete a devolver el dispositivo en su condición original y dar su lugar al siguiente candidato.
  • Como revisor, acepta otorgar a OnePlus el derecho gratuito de usar y publicar cualquier material de producción (video, imágenes, artículos, etc.) que se genere y envíe durante el período de revisión.
  • Al solicitarlo, su entrada se agregará automáticamente a una lista interna de revisores. Nos reservamos el derecho de contactar a los revisores para propósitos de revisión adicionales durante el período de selección.
  • OnePlus se reserva todos los derechos de este evento. Los puntos de vista y opiniones expresados no reflejan necesariamente la política o posición oficial de OnePlus.