¿Quieres usar tu Wii Balance Board con tus apps Android de salud? Te explicamos cómo hacerlo

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

FitScales: Wii Balance Board con AndroidLa famosa Wii Balance Board que posiblemente tengas por casa puede ser utilizada fácilmente como una báscula inteligente gracias al uso de la aplicación FitScales de Android.

En los últimos tiempos se está poniendo de moda el uso de aplicaciones de control de la salud en smartphones. De hecho, como ya comentamos en nuestro análisis preliminar del  Samsung Galaxy S4, uno de los accesorios oficiales del S4 será una bascula que transferirá el peso al smartphone vía Bluetooth. Si no quieres pagar por este accesorio, es bastante sencillo convertir una Wii Balance Board en una báscula inteligente que se conecte a tu teléfono Android.

 

FitScales (que es un proyecto open source) funciona con cualquier dispositivo que corra Android 2.1 o posterior. Basta con arrancar la aplicación, sincronizar la Wii Balance Board con ella, y ya la tendrás funcionando. Tus datos se pueden sincronizar con RunKeeper o FitBit para que puedas saber exactamente si estás en forma.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario