¿Quieres ver el futuro Galaxy S21+ desde todos los ángulos?

👉 Interesante: Identifica llamadas no deseadas y graba llamadas gratis con 📞CallApp [ +Info ]

¿Quieres ver nuevos renders del Galaxy S21+? Hoy se han filtrado nuevos renders que nos permiten apreciar cómo será el mediano de los tres modelos de Galaxy S21 que veremos el año que viene.

Si ya has visto algunos renders de la serie Galaxy S21, estas imágenes no te sorprenderán ya que el Galaxy S21+ sigue el mismo lenguaje de diseño.

TE INTERESA:
Buenas noticias: Los Samsung Galaxy S21 y S21+ serán más baratos

En la parte trasera podemos ver una cámara triple sobre un curioso módulo trasero situado sobre la esquina superior izquierda. En el frontal, vemos una cámara en el centro en una pantalla casi sin marcos.

El borde inferior tiene un micrófono, un puerto USB-C y una rejilla para altavoces, mientras que el lateral derecho posee un botón de encendido y el control de volumen.

Se cree que el S21+ tendrá unas dimensiones de 161,55 x 75,6 x 7,86 mm, por lo que será imilar al actual Galaxy S20+ de 161,9 x 73,7 x 7,8 mm.

👉 Interesante: Identifica llamadas no deseadas y graba llamadas gratis con 📞CallApp [ +Info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
19%
Feliz
56%
Indiferente
15%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
7%
¡Buen trabajo!
4%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario