fbpx


🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]

Razer presenta una funda que mantiene al iPhone fresco cuando juegas

Si eres aficionado a los juegos, seguro que has experimentado el calor que desprende el smartphone cuando estás disfrutando de un título que exige mucha potencia gráfica.

Como es bien sabido, el rendimiento de los smartphones disminuye conforme la temperatura del dispositivo aumenta con el objetivo de prevenir cualquier problema, por lo que muchos smartphones dedicados a juegos incluyen mejoras en la refrigeración que no suelen encontrarse en un smartphone.

Sin embargo, si prefieres no comprar un smartphone para juegos, puede que te interese la nueva funda para iPhone de Razer.

La compañía ha presentado una nueva funda para smartphones diseñada para el iPhone de Apple. Esta funda llamada Arctech aparentemente ayudará a mantener el iPhone fresco durante sesiones de juego prolongadas gracias al diseño de la funda, que se compone de tres capas.

Una de esas capas está hecha de Thermaphene, que ayuda a transferir el calor fuera del cuerpo del teléfono.

También contará con una capa de microfibra para amortiguar el iPhone y protegerlo de arañazos, y luego habrá un elastómero exterior de policarbonato/ termoplástico perforado más que también ayudará a protegerlo de caídas y golpes. La carcasa también será lo suficientemente delgada como para soportar la carga inalámbrica.

En términos de compatibilidad, las fundas Razer Arctech se adaptan a iPhone XR, XS y XS Max. También será compatible con los nuevos iPhones de Apple, como el iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max, y también con el Razer Phone 2.

🎓  Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]