¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Razor Phone es un smartphone para jugones con pantalla de 120Hz y especificaciones muy potentes

La compañía californiana Razer se ha hecho un nombre en el mercado de los periféricos de PC y consola, y ahora ha desvelado las características de su nuevo smartphone, el Razor Phone.

Se trata de un dispositivo Android con un diseño que recuerda al Robin de su subsidiaria Nextbit, pero que llega con unas especificaciones bastante impresionantes para los más jugones.

El Razor Phone es el primero con una pantalla de 120Hz que se puede adaptar a menores tasas para cada juego, y también es pionero en incorporar la carga rápida QuickCharge 4+ — el Nubia Z17 también cuenta con este estándar de carga rápida pero solo está disponible en China.

La pantalla LCD cuenta con un alto rango dinámico y el teléfono llega con altavoces estéreo frontales, cada uno con un amplificador.

Aunque el dispositivo no tiene conector para auriculares, llega con un adaptador USB-C y sonido Dolby Atmos, así como un DAC de 24bit que ha sido certificado por THX. Bluetooth 4.2 también está disponible para quienes prefieran usar auriculares inalámbricos.

El lector de huella está colocado encima del botón lateral de encendido, y al otro lado encontramos dos pequeños controles de volumen. Razer ha optado por Nova Launcher Prime como el interfaz por defecto por encima de Android 7.1.1 Nougat. Se actualizará a Oreo en el primer trimestre del año que viene.

El precio del teléfono es 749 euros, los envíos comienzan el 17 de noviembre.

Procesador Qualcomm Snapdragon 835
Pantalla 5.72″ IGZO LCD 1440×2560 píxeies
Gorilla Glass 3
Memoria 8GB LPDDR4
Almacenamiento 64GB UFS + microSD
Cámara trasera 12MP f/1.75
12MP f/2.6 Zoom 2x
Cámara frontal 8MP a f/2.0
Batería 4.000 mAh. Quick Charge 4.0
Peso 197 gramos
Material Aluminio
Software Nova Launcher Prime Razer Edition
Android 7.1.1 Nougat