realityOS: El nombre de plataforma de AR/VR de Apple se deja ver en un repositorio de código

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Las referencias a realityOS llevan apareciendo durante meses en el código de Apple, e incluso se ha registrado la marca.

El nombre parece hacer referencia al sistema operativo que se utilizará en los auriculares de realidad virtual de Apple.

Ahora, Nick Chan (@riscv64) ha descubierto referencias adicionales a realityOS, esta vez en el repositorio GitHub de código abierto de Apple. Este descubrimiento fue compartido por el usuario @aaronp613 en un tweet.

 

Al igual que la anterior filtración de realityOS, parece confirmar que se trata de un sistema operativo propio con una herramienta de simulador única. Apple retiró la referencia la última vez que se descubrió, por lo que es probable que no esté activa mucho tiempo.

Un informe de diciembre de 2022 sugirió que Apple podría haber pasado a llamar al sistema operativo «xrOS». No ha habido ninguna evidencia de este cambio de nombre.

Se espera que el Apple VR Headset se anuncie durante la WWDC 2023 en junio. Podría costar unos 3.000 dólares y tener un uso centrado en los desarrolladores en su primera iteración.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario