Realme GT 5 será capaz de ofrecer 2 horas de conversación con 30 segundos de carga

Realme se prepara para lanzar el Realme GT 5 en China el 28 de agosto. A medida que se acerca la fecha de lanzamiento, la marca ha ido revelando datos, y ahora ha mostrado la compatibilidad con la carga de 240 W, que puede cargar la batería muy rápidamente.

Según la publicación en Weibo de chuchu_jessie (Director de Marketing de Realme China), el último teléfono insignia soportará carga rápida de 240W. «El coste de la carga de 240 W es muy elevado, pero la empresa desea introducir este soporte en sus smartphones, ya que los usuarios lo necesitan», afirma el ejecutivo.

La publicación también confirma que el dispositivo vendrá con la tecnología de carga SuperVOOC S para una mayor duración de la batería. Esta tecnología permitirá cargar el dispositivo rápidamente con un efecto mínimo en la salud de la batería.

El teléfono permitirá a los usuarios tener casi 2 horas de tiempo de conversación con una carga de 30 segundos.

Sin embargo, la compañía aún no ha revelado la capacidad de la batería del GT 5. La próxima tecnología de carga rápida de 240 W puede llenar una batería de 4500 mAh hasta su capacidad máxima en 9 minutos.

 

Especificaciones clave del Realme GT 5

Se rumorea que el dispositivo vendrá en dos variantes de batería: 4600mAh con carga de 240W y 5200mAh con carga de 150W. Bajo el capó, cabe esperar un chip Snapdragon 8 Gen 2 acompañado de 24 GB de RAM LPDDR5x.

El teléfono ofrece múltiples opciones de almacenamiento, desde 128 GB hasta 1 TB. Por último, se cree que el GT 5 tendrá una pantalla OLED de 6,74 pulgadas con una resolución de 1,5K y una frecuencia de actualización de 144 Hz.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
33%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
67%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario