Recordatorio: El Nexus 5X viene con un cable USB que no te servirá para conectarlo a tu ordenador o cargador convencional

Como ya comentamos hace unas semanas, no podemos olvidar que el Nexus 5X llega solo con un cable USB-C a USB-C, que sirve para conectar el teléfono al cargador de pared que viene en la caja, pero no sirve para mucho más a día de hoy.

Si quieres conectar tu Nexus 5X a un ordenador, a una batería externa, a un cargador convencional o a tu coche, vas a necesitar un cable USB-A a USB-C.

Así que al menos que utilices un Chromebook Pixel o uno de los nuevos MacBook, seguro que quieres hacerte con un cable USB-A a USB-C. Por suerte hay un montón de sitios donde puedes encontrar uno de estos cables por menos de 10 euros.

Además, aunque ahora mismo no necesites otro cable, probablemente es buena idea hacerte con uno por si acaso. No parece buena depender completamente de un solo cable como la única forma de cargar tu nuevo Nexus 5X.

Quizás te interese

Google está “evaluando” una actualización de firmware para los Nexus 5X / 6P que añadiría gestos sobre el lector de huella

Los nuevos Pixel y Pixel XL llegan con un gesto sobre el lector de huella …