Redmi K40 Gaming Edition: Nunca un smartphone para jugar fue tan barato

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

Muchos fabricantes han lanzado smartphones pensados para los fans de los juegos, que incorporan un hardware de gama alta y algunas características que los hacen especialmente interesantes para jugadores como botones adicionales, ventiladores activos o altas tasas de muestreo táctil.

Ahora, Redmi ha anunciado su primer smartphone para juegos: Redmi K40 Gaming Edition.

TE INTERESA:
El Redmi K40 Gaming Edition llega con chip MediaTek Dimensity 1200

Si bien no es el smartphone más potente que hemos visto, tiene un precio de salida de 1.999 yuanes (255 euros) que lo hace muy interesante, sobre todo si tenemos en cuenta algunas de las especificaciones incluye.

El Redmi K40 Gaming Edition cuenta con una pantalla AMOLED FullHD+ de 6,67″ HDR10 con tasa de refresco 120 Hz y tasa de muestreo táctil de 480 Hz. Además, posee un chipset MediaTek 6nm Dimensity 1200 5G, hasta 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento

El teléfono también vendrá con una configuración de triple cámara en la parte posterior que incluye una cámara principal de 64MP, una lente ultra grn angular de 8MP y una lente macro de 2MP.

En el apartado de sonido, viene con altavoces incorporadosafinados por JBL, y hay una batería de 5.000 mAh de tamaño con soporte para carga de 67W, que permitirá cargar totalmente el teléfono en 42 minutos.

No sabemos si Redmi tiene planes de llevar el teléfono a otros mercados además de China, así que no te hagas ilusiones todavía, pero si lo hacen, parece una buena oferta.

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
67%
Feliz
5%
Indiferente
10%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
19%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario