¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Reparar la pantalla del iPhone en la tienda de tu barrio no invalidará su garantía [RUMOR]

Reparar la pantalla de tu iPhone en algún sitio que no sea un centro de servicio de Apple no invalidará la garantía del dispositivo en un futuro, según algunas comunicaciones internas que ha visto MacRumors — aunque habrá algunas limitaciones.

Esto significa que si arreglas la pantalla en alguna tienda local, Apple seguirá arreglando otros problemas que surjan con tu dispositivo, obviamente siempre que esté dentro del período de garantía. Hasta ahora, una vez que alguien diferente a Apple reparaba tu pantalla, te quedabas sin garantía.

Las reparaciones futuras que estarán cubiertas por la garantía son aquellas que no tengan que ver con la pantalla, así que si quieres que Apple arregle una pantalla que han reparado (mal) en otro sitio, tendrás que pagar por ello.

Esto solamente aplica a reparaciones de pantalla fuera del circuito oficial de Apple. Cualquier reparación de otro componente distinto a la pantalla que lleves a cabo fuera de un servicio autorizado por Apple, seguirá invalidando tu garantía.

Aunque Apple no ha hecho todavía ningún anuncio oficial, MacRumors indica que la información hace referencia a reparaciones en Estados y Canadá, aunque es probable que aplique también a otras regiones.