Reparar las pantallas del Samsung Galaxy Z Fold3 y Flip3 costará menos que sus antecesores

📱 Oferta: Hazte con el realme GT Master Edition por solo 🛒 228,69€ en Wisecart [ Oferta ]

Los nuevos plegables de Samsung son impresionantes en muchos aspectos, y la compañía se ha centrado en hacerlos lo más resistentes posible – pero a veces, los accidentes ocurren.

The Verge ha publicado ahora cuánto cuesta reemplazar la pantalla de un Z Flip3 o Z Fold3 en caso de que le ocurriera algo.

TE INTERESA:
Samsung Galaxy Z Fold3 y Z Flip3 ya en precompra con descuentos y promociones

Fuera de la garantía, arreglar la pantalla plegable interior de un Z Fold3 cuesta 479 dólares. Hacer lo mismo con un Z Flip3 cuesta 369 dólares. Por suerte, las pantallas externas son mucho menos costosas: arreglar una pantalla exterior rota te costará 149 dólares para el Fold3 y 99 dólares para el Flip3.

En el caso de los teléfonos tradicionales, no plegables, suele existir la opción de reparar la pantalla uno mismo, lo que puede acabar costando menos que si lo hace el fabricante. Sin embargo, en el caso de los nuevos plegables de Samsung, esto no será fácil.

Dicho esto, aunque los precios son más altos que los de las reparaciones de teléfonos tradicionales, Samsung está cobrando menos que antes. Según el sitio de Samsung, reemplazar la pantalla interior del Z Fold2 cuesta 549 dólares (565 euros en España) y la del Z Flip 5G cuesta 499 dólares (510 euros).

📱 Oferta: Hazte con el realme GT Master Edition por solo 🛒 228,69€ en Wisecart [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario