Roban una Apple Store haciendo un boquete en el baño de una cafetería adyacente

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Una Apple Store de un centro comercial en Estados Unidos sufrió un robo el pasado fin de semana, y los ladrones se infiltraron en el local a través de una cafetería cercana.

Los ladrones irrumpieron en Seattle Coffee Gear, entraron en el baño y abrieron un boquete en la pared para llegar a la trastienda de la Apple Store.

TE INTERESA:
Me han robado mi iPhone: ¿Ahora qué hago?

Los ladrones lograron así burlar el sistema de seguridad de la Apple Store, robando un total de 436 iPhones valorados en unos 500.000 dólares.

Según el gerente de Seattle Coffee Gear, Eric Marks, la cafetería no está adyacente a la Apple Store debido a la distribución de la tienda. «Nunca habría sospechado que estuviéramos al lado de la Apple Store, por la forma en que está dispuesta», dijo Marks. «Así que alguien realmente tuvo que pensarlo y tener acceso a la distribución del centro comercial».

 

La policía pudo obtener imágenes de vigilancia del robo, pero como forman parte de una investigación activa, aún no se han hecho públicas. No se robó nada de la cafetería, pero costará 1.500 dólares sustituir las cerraduras y reparar la pared del baño.

No había empleados en la Apple Store cuando se produjo el robo, ya que el Alderwood Mall había cerrado por la noche.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario