Rockstar tiene noticias sobre la próxima entrega de Grand Theft Auto

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

GTA V se lanzó hace casi 10 años, en septiembre de 2013, y la gente todavía disfruta del juego juega hoy en día, especialmente en su versión online.

Sin embargo, muchos usuarios esperan con impaciencia la siguiente entrega de la serie. Si eres uno de ellos, tenemos buenas noticias, ya que Rockstar acaba de confirmar que está trabajando en el próximo título de la serie GTA.

TE INTERESA:
Take-Two anuncia la nueva fecha de llegada de Grand Theft Auto VI

Rockstar ha hecho una publicación en la que detalla las nuevas incorporaciones al juego, GTA V para PS5 y Xbox Series S/X. Al final del artículo, dedica un apartado a hablar del próximo juego de GTA.

Lamentablemente, la compañía no aporta mucha información. Solo menciona que el desarrollo del próximo juego está muy avanzado. No es gran cosa, pero es suficiente para entusiasmar a los fans con lo que está por llegar.

Con la longevidad sin precedente de GTAV, sabemos que muchos de vosotros habéis preguntado sobre una nueva entrega de la serie Grand Theft Auto.

Con cada nuevo proyecto en el que nos embarcamos, nuestro objetivo es siempre ir mucho más allá de lo que hemos ofrecido anteriormente, y nos complace confirmar que el desarrollo activo de la próxima entrega de la serie Grand Theft Auto está en progreso.

Esperamos poder compartir más información tan pronto como estemos listos, por favor permaneced atentos al Rockstar Newswire para detalles oficiales.

En nombre de todo nuestro equipo, os agradecemos a todos vuestro apoyo. ¡Estamos deseando avanzar hacia el futuro con vosotros!

La gente aún recuerda el desastre que supuso GTA: The Trilogy- Definitive Edition. Ese título tenía multitud de errores y fallos gráficos, como un problema con la física que hacía que los coches y la gente salieran volando por todas partes. La IA era un desastre y hacía que la gente corriera sin control.

Además, los personajes tenían un aspecto extraño y caricaturesco. No sólo eso, sino que muchos personajes estaban estirados y contorsionados de forma extraña.

La situación se agravó tanto que Rockstar tuvo que disculparse, retirar el juego y volver a publicar los juegos originales en la tienda de PC, temporalmente. Desde entonces, se han lanzado varias actualizaciones del juego.

💿 ¡Rebajas VIP-URcdkey! Licencia Windows 11 por solo 18€ y Office 2016 por 23€ [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
100%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario