🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]

Rootless Pixel Launcher 3.6 ya disponible con soporte para temas y pantallas con muesca

Rootless Pixel Launcher, posiblemente el mod/launcher de terceros más conocido detrás de Nova Launcher, vuelve a la carga tras varias semanas inactivo

Rootless Pixel Launcher es conocido por ser idéntico al launcher integrado en los dispositivos Pixel pero con muchas mejoras y customizaciones, y además es compatible con cualquier dispositivo Android.

La nueva versión 3.6 incluye soporte para temas, algo que la comunidad lleva sugiriendo mucho tiempo, y que supone un gran avance. Este soporte de temas es compatible con Substratum y está adaptado a OEMs, lo cual significa que si alguna de tus capas de personalización(EMUI, TouchWiz…) suele interferir en los launchers de terceros, cambiando los colores de acentuación e iconos, ya no tendrás estos problemas. 

Otra de las grandes características que trae esta nueva versión es el soporte para la muesca en la pantalla (“notch”). El propio launcher reconoce si el dispositivo en el que corre tiene muesca y, en ese caso, modifica la interfaz para adaptarse, pudiendo así disfrutar mejor de la interfaz y sin que esta muesca tape los iconos o moleste.

Además también ha añadido un selector de temas integrado para que podamos elegir si queremos un tema oscuro, claro, negro (para pantallas OLED), transparente e incluso automático, que se basa en nuestro fondo de pantalla (opción por defecto en los Pixel).

Todo esto además viene acompañado de una amplia variedad de correcciones de errores, mejoras en el launcher e incluso una versión para Android Go.

Lo mejor de todo es que es gratuito y su funcionamiento, según nuestra experiencia, es excelente. Os invitamos a que lo probéis en el siguiente enlace y nos dejéis vuestras opiniones debajo.

Enlace de descarga : Github  |  Fuente : XDA-Developers

🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]