¿Sabías que Android 11 mantiene el nombre en clave de un postre?

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Después de casi una década bautizando a cada una de las principales versiones de Android con el nombre de un postre, Google finalmente decidió cambiar las cosas el año pasado.

Android 10 se llamó simplemente Android 10, y la siguiente versión siguió el ejemplo y debutó como Android 11.

TE INTERESA:
Google explica por qué las apps no podrán usar cámaras de terceros en Android 11

Pero parece que el amor por los postres sigue vivo entre los empleados de Google ya que, en una reciente entrevista con AllAboutAndroid, el vicepresidente de ingeniería de Android reveló que el nombre en clave interno de Android 11 es RVC, que significa Red Velvet Cake (Pastel de Terciopelo Rojo).

Sin embargo, este nombre solo es utilizado por el equipo que trabaja en Android 11, y no aparecerá en ningún sitio público.

«Lo estamos convirtiendo en 11, así que es Android 11. Sin embargo, si le preguntaras a un miembro de mi equipo «¿En qué están trabajando? Dirían RVC, y bueno, RVC es Red Velvet Cake», afirma el directivo de Google.

👉 ¿Quieres mejorar tu salud? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Echamos de menos todo el debate acerca del nombre del postre con cada nueva versión de Android a lo largo de los años, pero utilizar un esquema simple de números ha hecho que las cosas sean más fáciles de recordar.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
60%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
40%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario