Salesforce donará dinero por cada día que sus empleados trabajen desde la oficina

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Salesforce está dispuesta a recompensar a sus trabajadores con una donación benéfica por cada día que trabajen desde la oficina.

Marc Benioff, Consejero Delegado de la empresa de software CRM, lleva mucho tiempo hablando de las ventajas de trabajar desde una oficina, citando importantes aumentos de productividad para quienes pueden colaborar en persona.

Benioff criticó específicamente a los nuevos empleados por rendir peor en entornos remotos, pero aun así, muchos de los trabajadores de la empresa siguen prefiriendo trabajar desde casa.

Según Fortune, entre el 12 y el 24 de junio, la empresa está dispuesta a donar 10 dólares a la organización benéfica que elija cada trabajador por cada día que trabaje desde la oficina.

Según el informe, un ejecutivo de la empresa publicó el siguiente mensaje en su canal interno de Slack:

Al aparecer en la oficina (o para eventos), estás fortaleciendo las conexiones y creando una ola positiva de cambio en tu comunidad. ¿Estás preparado para tener un impacto real simplemente apareciendo?

Aunque los trabajadores no se beneficiarán directamente del plan, muchos se verán incentivados por la posibilidad de donar una suma razonable de dinero a la organización benéfica de su elección sin tener que desembolsar dinero de su bolsillo.

Documentos vistos por Fortune detallan los planes de la empresa para recaudar más de un millón de dólares, con planes para realizar pagos de hasta 2,5 millones de dólares.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
100%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario