¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

Samsung abre su navegador Samsung Internet a algunos dispositivos de otras marcas

Samsung desarrolla bastantes aplicaciones propias para sus terminales Android pero la mayoría de ellas solamente están disponibles para sus propios dispositivos.

Sin embargo, cuando la compañía subió hace un tiempo una versión beta de su navegador a la Play Store, esta fue marcada como compatible con dispositivos Nexus/Pixel. Ahora, la versión no beta del navegador de Samsung también aparece listado de esta forma.

El navegador de Samsung, conocido oficialmente como Samsung Internet, es uno de los mejores navegadores disponibles de Play Store. No solamente es muy rápido — utiliza el motor Chromium para renderizar las páginas web — sino que también es compatible con extensiones.

Como la versión beta, el navegador es compatible oficialmente con dispositivos Samsung y Nexus/Pixel con Android 5.0 Lollipop o superior. Además, parece que hay algunos dispositivos de otras marcas como Huawei que también son compatibles.

Si quieres probar, puedes encontrarlo en Play Store o descargarlo directamente desde APKMirror.  |  Fuente: Android Police