Samsung Access: Nuevo Galaxy cada 9 meses + Microsoft 365 + Premium Care por una cuota mensual

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

Samsung ha presentado hoy en Estados Unidos un nuevo programa llamado Samsung Access. Se trata de un servicio de suscripción mensual que te da un nuevo teléfono y su renovación cada 9 meses, acceso a Microsoft 365, Premium Care de Samsung y una gran cantidad de almacenamiento en la nube.

Samsung Access te da un Galaxy S20, S20+ o S20 Ultra, junto con un paquete adicional que incluye Samsung Premium Care, 1 TB de almacenamiento en la nube en OneDrive y Microsoft 365 Personal (para hasta 5 dispositivos).

Samsung afirma que puedes actualizar a un nuevo smartphone Galaxy como parte de este programa cada 9 meses o puedes actualizar antes si pagas 100 dólares.

En cuanto al coste del servicio, todo depende del modelo que elijas de la serie Galaxy S20 ya que tu elección fijará el precio mensual antes de añadir 11 dólares más al mes por los servicios adicionales.

Por ejemplo, un Galaxy S20 a través de Samsung Access costaría 37 dólares al mes. Adicionalmente, pagarías otros 11 dólares al mes (7 dólares por Samsung Premium Care + 3,33 dólares por Microsoft 365 Personal). El total mensual por un Galaxy S20 en el programa Samsung Access sería de 48 dólares al mes. Obviamente, el S20+ y el S20 Ultra aumentan ese precio mensual.

Es posible cancelar la suscripción de Samsung Access a los 3 meses sin coste o, si prefieres, pagar 100 dólares para cancelar antes de ese plazo.

Como suele ocurrir con estos programas, por el momento solo está disponible en Estados Unidos y no tenemos ninguna información sobre que vayamos a verlo en otros países.

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
63%
Feliz
0%
Indiferente
11%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
11%
Incrédulo
16%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario