Samsung advierte: Los S Pen antiguos pueden dañar la pantalla del Galaxy Z Fold3

📱 ¡Ofertón! Los Xiaomi 11T / 11T Pro con 100€ de descuento y Mi Band 6 gratis en Goboo [ Oferta ]

Samsung lanzó el Galaxy Z Fold 3 a principios de esta semana, y uno de los aspectos más destacados es el soporte para S Pen.

Este es el primer plegable que viene con tal característica, y Samsung también ha lanzado un nuevo S Pen construido específicamente para los dispositivos plegables.

TE INTERESA:
Los nuevos plegables de Samsung se están vendiendo como rosquillas

Naturalmente, los usuarios de un Samsung Galaxy Note, pueden tener la tentación de querer usar su S Pen con el nuevo Galaxy Z Fold3. Sin embargo, eso es una pésima idea.

La compañía explica que el uso de un S Pen más antiguo con el nuevo dispositivo plegable podría romper la pantalla, y por supuesto, esta es la razón por la que debes comprar un nuevo S Pen diseñado específicamente para el Galaxy Fold 3.

Solo la pantalla principal del Z Fold3 tiene capacidad para el S Pen. Compatible sólo con el S Pen Fold Edition y el S Pen Pro. Todos los demás S Pen o lápices ópticos no diseñados para el Z Fold3 (incluidos los de otros fabricantes) pueden dañar la pantalla

Por si te preguntas por qué ocurre esto, es porque Samsung ha diseñado el nuevo S Pen con una punta especial para evitar cualquier daño en la pantalla.

S Pen para Z Fold3 viene en dos opciones: S Pen Fold Edition y S Pen Pro. Ambos cuentan con una punta retráctil Pro especialmente diseñada con tecnología de límite de fuerza para proteger la pantalla principal del Z Fold3 para que estés tranquilo mientras usas el S Pen.

El Galaxy Fold3 y el nuevo S Pen ya están disponibles para precompra.

📱 ¡Ofertón! Los Xiaomi 11T / 11T Pro con 100€ de descuento y Mi Band 6 gratis en Goboo [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
67%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
33%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario