Samsung anucia el nuevo tablet Galaxy Tab S2 con pantalla 4:3 en tamaños 8″ y 9.7″

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Los rumores ya apuntaban a que hoy conoceríamos al sucesor del tablet Samsung Galaxy Tab S, y finalmente ya es oficial. Este anuncio ha llegado de forma mucho más discreta que el año pasado, aunque también es cierto que este tablet es menos innovador que lo fue el Galaxy Tab S original.

El Samsung Galaxy Tab S2 llega en dos tamaños de pantalla: 8 y 9.7 pulgadas, ambos con resolución 2048×1536.

La novedad es que este año los tablets de Samsung han adoptado un ratio de aspecto 4:3, diferente del aspecto de pantalla ancha de la generación anterior Galaxy Tab S. Este aspecto es similar al de la línea Galaxy Tab A que Samsung ha presentado este año.

El procesador del Galaxy Tab S2 es un Exynos 533 de ocho núcleos y viene acompañado por 3GB de RAM, cámras de 8/2.1MP, Android 5.0, y la capa de personalización TouchWiz de Samsung.

Incluye 100GB de almacenamiento gratuito en Microsoft OneDrive, y también incorpora la funcionalidad de temas que introdujo el Galaxy S6. Hay versiones de 32 y 64GB, y ambas cuentan con ranuta micro-SD para tarjetas de hasta 128GB.

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Samsung también ha incorporado un sensor de huella dactilar por contacto, en lugar del sensor por deslizamiento de huella. Samsung no ha anunciado los precios de estos dispositivos, pero saldrán a la venta el año que viene.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario