Samsung anuncia el inicio de la producción en masa de SoCs con tecnología de 10nm

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Samsung ha anunciado hoy que ha comenzado la producción en masa de System on Chip (SoC) con tecnología FinFET de 10nm, y se ha convertido en la primera compañía de la industria en fabricar chips con esta tecnología.

Ser los primeros de la industria en producir en masa con tecnología FinFET de 10nm demuestra nuestro liderazgo en tecnología avanzada.

El nuevo proceso FinFET de 10nm (10LPE) utilizado por Samsung emplea una estructura 3D avanzada de transistores con mejoras en varios aspectos respecto a la tecnología predecesora de 14nm.

Esta nueva tecnología permite «hasta un 30 por ciento de incremento en la eficiencia de espacio con un 27 por ciento más de rendimiento o un 40 por ciento menos de consumo,» afirma Samsung en su comunicado de prensa.

La compañía también ha explicado que los primeros SoCs fabricados en un proceso de 10nm llegarán a principios de 2017, mientras que su proceso de 10nm de segunda generación (10LPP) con mejoras de rendimiento estará listo para fabricación en masa en la segunda mitad de 2017.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario