¡SORTEO! Sorteo internacional de una PlayStation 4 [Participar]

Samsung anuncia el reloj Gear S, con pantalla curvada y conectividad 3G

Samsung Gear SSamsung ha anunciado su nuevo reloj inteligente, el Samsung Gear S, que llega con una original pantalla curvada y conectividad 3G independiente.

El Samsung Gear S posee una pantalla curvada Super AMOLED de 2″ con resolución 360 x 480, que está incrustada en un correa flexible diseñada para ajustarse cómodamente a la muñeca del usuario.

Además incorpora conectividad 3G, a la que también acompaña conectividad Bluetooth y WiFi. La presencia de conectividad 3G permite a los usuarios utilizar el reloj incluso cuando se encuentren lejos de su teléfono.

Samsung no ha relevado el procesador que llevará el Gear S, pero sí ha indicado que es un procesador de dos núcleos a 1 GHz. El reloj posee una memoria de 512 MB y un almacenamiento interno de 4 GB. Lleva una batería de 300 mAh que le da una autonomía de unos dos días de uso.

Samsung Gear SCon este reloj los usuarios podrán ver las notificaciones y responder a mensajes utilizando el teclado de la pantalla o con la funcionalidad S Voice, que ha sido mejorada para este dispositivo.

Con el Samsung Gear S también es posible hacer y recibir llamadas directamente desde la muñeca, o responder a llamadas redirigidas desde un teléfono.

El Samsung Gear S incorpora un receptor GPS y es capaz de dar indicaciones sobre cómo llegar a los sitios gracias a que integra el servicio HERE de navegación. También proporciona un servicio de noticias de 24 horas de The Financial Times.

El Samsung Gear S también incorpora un barómetro y un sensor de ritmo cardíaco para funciones relacionadas con la salud. Cuenta con la certificación IP67, por lo que es resistente al agua.

El Samsung Gear S llegará por fases a los distintos mercados a partir de octubre. Por el momento no se ha revelado su precio.  |  Fuente: Samsung

Quizás te interese

Más de 10.000 unidades vendidas del Samsung Gear S en su primer día a la venta en Corea

La idea de un reloj inteligente que no necesita estar emparejado a un teléfono para …