¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Samsung anuncia el Z4, un smartphone con Tizen y especificaciones muy básicas

Tras dejarse ver por la web de la Wi-Fi para obtener la certificación, el Samsung Z4 ha sido anunciado oficialmente hoy. Este es el último smartphone de la compañía, que llega con el propio sistema operativo Tizen OS desarrollado por Samsung.

Diversos productos de Samsung cuentan ya con este sistema operativo, sobre todo televisores y relojes inteligentes, aunque también hemos visto algunos smartphones de bajo coste en el pasado.

El Samsung Z4 es un teléfono con especificaciones bastante básicas. Llega con pantalla 4.5″ de 480 x 800 píxeles, procesador de cuatro núcleos y 1GB de RAM. Cuenta con cámaras de 5MP y batería de 2050 mAh.

En cuanto al sistema operativo, corre Tizen 3.0 y su interfaz ha sido diseñado pensando en la usabilidad, con pocos iconos y funciones. Los usuarios pueden crear accesos rápidos a comandos de voz, la cámara y otras funciones mediante botones físicos o gestos.

El Samsung Z4 se comercializará en algunos países, comenzando con India, y estará disponible en negro, dorado y plata. El precio no ha sido desvelado. | Fuente: Phone Arena