💰 ¡Black Friday! Descubre los mayores descuentos en smartphones y electrónica [ Ver ofertas ]

Samsung: Estas son todas las novedades presentadas en IFA 2018

Samsung Electronics ha celebrado hoy una conferencia de prensa en IFA para destacar su compromiso con el desarrollo de productos y servicios para la vida conectada en el hogar.

El producto estrella de la presentación ha sido su nuevo televisor Q900R QLED 8K disponible en cuatro tamaños de pantalla ultra grandes (65″, 75″, 82″ y 85″) con una resolución 8K.

Samsung ha añadido algunas mejoras como Resolución Real 8K, Q HDR 8K y Procesador Cuántico 8K, todos ellos creados para dar vida a imágenes con calidad 8K.

Este televisor puede producir un brillo máximo de 4.000 nits y es compatible con tecnología HDR10+ para una imagen con color más realista. Dado que a día de hoy no hay mucho contenido 8K, el televisor ofrece upscaling a 8K ayudado por Inteligencia Artificial para mejorar tanto la calidad de la imagen como la del sonido, independientemente de la calidad o el formato de la fuente original, hasta alcanzar una calidad 8K.

Samsung también ha anunciado la disponibilidad The Wall en Europa, una pantalla de micro LEDs que se puede adoptar a cualquier forma y tamaño y está pensada para tiendas, lobbies de hoteles, recepciones de empresas y cualquier otro sitio donde se desee mostrar información.

The Wall es totalmente personalizable para dar a los usuarios la libertad de decidir cómo incorporar la pantalla en su espacio.

Además, Samsung ha presentado un nuevo modelo de 49″ a la gama The Frame con la una funcionalidad de descubrimiento que permite a los usuarios acceder a obras de arte especialmente seleccionadas para ellos que se pueden mostrar en la pantalla sin tener que buscar entre cientos de opciones.

Además, la tienda de arte The Frame’s Art Store continúa su expansión, con más de 850 obras de arte de algunas de las instituciones de arte más renombradas del mundo, como el Museo Estatal de Berlín, el Museo Victoria & Albert y la Tate.

La calidad de sonido sigue siendo una de las principales prioridades de Samsung, con la presentación de las barras de sonido premium HW-N950 y HW-N850 de Samsung y Harman Kardon.

Ambas barras de sonido son compatibles con Dolby Atmos y DTS:X para crear un entorno sonoro increíblemente envolvente.

Con la nevera Family Hub, los usuarios pueden disfrutar de una experiencia de vida conectada en la cocina. Utilizando la gran pantalla táctil como panel de control, Family Hub puede controlar fácilmente los dispositivos conectados, incluidos los de terceros.

Con Bixby y Voice ID, los usuarios pueden recibir la información personalizada que necesitan, mientras que Meal Planner ayuda a planificar las comidas recomendando las recetas que mejor se adapten a sus necesidades.

El horno Dual Cook Flex ha aumentado la eficiencia de cocción para satisfacer las diferentes preferencias dietéticas. Con su doble puerta flexible y la función de doble cocción, es posible satisfacer las necesidades de cada miembro de la familia de manera eficiente.

Con la Guía de Cocina, los consumidores también pueden recibir recomendaciones sobre qué horno utilizar en función de los ingredientes de los alimentos y del tipo de cocción.

Por último, la lavadora Quick Drive puede lavar la ropa en la mitad de tiempo sin comprometer el rendimiento del lavado, liberando tiempo a los consumidores.

Además, su sistema de control de calidad para el cuidado de la ropa funciona como un asistente personalizado, mientras que el Planificador de Lavado minimiza el tiempo perdido en el lavado de ropa al permitir que los usuarios inicien y detengan el lavado de acuerdo con sus horarios.

💰 ¡Black Friday! Descubre los mayores descuentos en smartphones y electrónica [ Ver ofertas ]