¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

Samsung anuncia Galaxy Tab Active2, un tablet robusto para las empresas

Samsung ha anunciado hoy el lanzamiento de Galaxy Tab Active2, un nuevo tablet robusto creado para su uso en empresas, con un diseño inspirado en las necesidades de los usuarios profesionales y que incorpora las últimas innovaciones de Samsung.

El Galaxy Tab Active2 ofrece o una amplia variedad de funcionalidades como la autenticación biométrica, experiencias de realidad aumentada y capacidades avanzadas del S Pen que funcionan en condiciones de trabajo extremas, mejorando así la productividad y flexibilidad de los trabajadores.

El Samsung Galaxy Tab Active2 tiene certificación MIL-STD-810, que garantiza que el tablet es lo suficientemente resistente para resistir presiones, temperaturas, entornos, vibraciones y caídas graves.

Galaxy Tab Active2 ofrece un diseño reforzado para el uso profesional, como la funda protectora anticaídas de 1.2m, la resistencia IP68 al agua y al polvo y un modo de pantalla táctil mejorado para su uso con guantes y dedos mojados o húmedos

El último tablet de Samsung incluye funciones que amplían las herramientas de productividad para los profesionales, como el popular S Pen, que ha sido mejorado y ofrece una gran precisión con un nivel de presión 4096 y el air command (activación por aproximación). El S Pen es también resistente al agua y al polvo (certificación IP68) para su uso en exteriores, incluso bajo la lluvia o en condiciones de humedad. 

El nuevo escáner de huella dactilar ofrece una mejor autenticación de seguridad, y la función de reconocimiento facial resulta una opción cómoda para desbloquear el dispositivo utilizando solamente una mano.

Junto a los nuevos sensores geomagnético y giroscopio, los trabajadores se beneficiarán de  capacidades de realidad aumentada (RA). La realidad aumentada puede ahora utilizarse con Galaxy Tab Active2 para la formación de empleados y las experiencias de atención al cliente, permitiendo a las empresas formar a los trabajadores en un entorno realista antes de que ocupen el puesto de trabajo.

El dispositivo integra además conectividad LTE, capacidad de carga sencilla y cómoda y conectores adicionales para la conexión de teclado opcional.

Samsung Galaxy Tab Active2 proporciona también a las empresas opciones de seguridad mejoradas, respaldadas por la plataforma Knox de seguridad y una práctica autenticación biométrica, incluyendo un nuevo escáner de huella dactilar que mejora la autenticación segura y el reconocimiento facial para un acceso sin utilizar las manos.

Samsung Galaxy Tab Active2 estará disponible a partir del mes de noviembre de 2017.

Samsung Galaxy Tab Active2
Pantalla 8.0” WXGA TFT (1280×800)
Chipset Samsung Exynos 7870
Ocho núcleos 1.6 GHz
Soporte LTE LTE Cat.6 (300 Mbps)
Memoria 3 GB + 16 GB
microSD hasta 256 GB
Cámara 8.0MP AF + 5.0MP, Flash
Puerto USB 2.0 Tipo C, Pogo Pin
Sensores Acelerómetro, sensor huella dactilar, giroscopio, sensor geomagnético, sensor Hall, sensor de proximidad, sensor de luz RGB
Conectividad inalámbrica Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac (2.4 GHz+5 GHz)
Wi-Fi Direct, BT 4.2, NFC
GPS GPS + GLONASS
Dimensiones/Peso 127.6 x 214.7 x 9.9mm, 415g (Wi-Fi) / 419g (LTE)
Batería 4,450 mAh, reemplazable por el usuario
S.O. Android 7.1
Durabilidad Resistencia al agua y al polvo IP68,
anti-caídas de 1.2m con funda protectora,
MIL-STD-810G
Lápiz digital S Pen (certificación IP68, nivel de presión 4096, Air Command)
Seguridad Knox 2.8