Samsung anuncia la beta de One UI 3.0 basada en Android 11

👉 Interesante: Identifica llamadas no deseadas y graba llamadas gratis con 📞CallApp [ +Info ]

Samsung ha abierto un programa beta de One UI 3.0 para desarrolladores que está disponibles en los Galaxy S20, S20+ o S20 Ultra.

One UI 3.0 será la próxima gran actualización de software de Samsung y se basará en Android 11. La fase actual de este programa beta es, en realidad, una beta cerrada ya que no está abierta a todos los usuarios.

TE INTERESA:
Samsung One UI 3: Estos son los dispositivos confirmados y fechas de actualización

Para ser aceptado, debes solicitarlo y la compañía evaluará las solicitudes caso a caso, dependiendo de la necesidad y la elegibilidad.

La pre-beta está disponible actualmente para los dispositivos Galaxy S20 de EE.UU. y Corea del Sur. En EE.UU., sólo se admitirán dispositivos libres o con los operadores T-Mobile/Sprint, mientras que en Corea se admitirán todos los modelos del Galaxy S20.

Cuando se abra período de beta pública, Samsung abrirá la participación también a China, Alemania, India, Polonia y Reino Unido. Por el momento, no hay rastro de España ni otros países de habla hispana.

Samsung no ha anunciado cuándo comenzaría la beta pública, pero al menos es bueno saber que habrá una beta pública.

Es buena señal que Samsung lance una beta de la próximo versión de Android. Durante años, la lentitud en las actualizaciones fue uno de los mayores inconvenientes de los smartphones de Samsung, pero en los últimos meses, parece que Samsung ha mejorado.

👉 Interesante: Identifica llamadas no deseadas y graba llamadas gratis con 📞CallApp [ +Info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
80%
Indiferente
0%
Triste
10%
Enfadado
0%
Aburrido
10%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario