fbpx


🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]

Samsung anuncia los nuevos Galaxy A50 y A30 con triple cámara trasera y muesca tipo «gota de agua»

Samsung ha anunciado por sorpresa dos smartphones de gama media de la serie Galaxy A: el A30 y el A50.

Las cámaras son uno de los principales elementos a destacar en el A30 y el A50. El A50 tiene tres cámaras en la parte trasera: una cámara principal primaria de 25 MP , una lente ultra gran angular de 8 MP y un sensor de profundidad de 5 MP. La parte frontal también cuenta con una cámara de 25 MP capaz de recrear el efecto bokeh de fondo desenfocado.

El A30 tiene dos cámaras en la parte trasera – un objetivo principal de 16 MP y un objetivo gran angular de 5 MP – junto con una cámara de 16 MP en la parte delantera.

Ambos teléfonos tienen un sensor de huellas dactilares, pero mientras que el A50 lo integra bajo la pantalla como el Galaxy S10, en el A30 está en la parte posterior. 

Samsung dice que los teléfonos están hechos de «3D Glasstic», un material de vidrio y plástico, y que tienen una pantalla Super AMOLED Infinity-U (con muesca tipo gota de agua) de 6,4″ de lado a lado.

Tanto el Galaxy A50 como el Galaxy A30 tienen 4.000 mAh, baterías de carga rápida. El A30 viene con 3 GB / 32 GB o 4 GB / 64GB de memoria RAM y almacenamiento, mientras que el A50 se puede tener con 4 GB / 64GB o 6 GB / 128 GB. Ambos soportan ampliar el almacenamiento mediante microSD.

Los precios y la disponibilidad aún no se han publicado ni para el Galaxy A30 ni para el A50, pero el hecho de que Samsung España haya enviado la nota de prensa del Galaxy A50 hace pensar que solo este llegará a nuestro país.

🎓  ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]