Samsung anuncia nuevo evento Unpacked para el 23 de septiembre

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

Samsung llevó a cabo un evento Galaxy Unpacked a principios de agosto en el que presentó el Galaxy Note20, Galaxy Watch 3, Galaxy Tab S7 y Galay Buds.

Hace un par de semanas, la compañía dedicó un segundo evento al nuevo plegable Galaxy Z Fold 2. Y ahora aquí estamos, un par de semanas después, con un nuevo evento en el horizonte.

TE INTERESA:
Samsung seguirá lanzando Fan Editions de sus buques insignia

Samsung ha anunciado un evento Unpacked para el 23 de septiembre a las 16:00 (hora española peninsular) que probablemente se centrará en el Galaxy S20 Fan Edition que se ha venido filtrando en los últimos días. De hecho, el título del evento es «Unpacked para Cada Fan».

Es posible que también veamos otros dispositivos pero, tras el evento del Galaxy Z Fold 2, está claro que un solo producto puede ocupar un evento.

El Samsung Galaxy S20 Fan Edition será una versión más asequible del Galaxy S20. Por lo que parece, el dispositivo es esencialmente un cambio de marca de su línea «Lite»

 

 

Lo que sabemos del Samsung Galaxy S20 Fan Edition

Según una filtración reciente, el Galaxy S20 Fan Edition estará disponible en variantes de 4G LTE y 5G para los clientes de Europa. El primero cuenta con el chipset Samsung Exynos 990, mientras que el segundo se beneficiará del potente Qualcomm Snapdragon 865.

Samsung ha elegido una pantalla plana Super AMOLED de 6,5 pulgadas con un pequeño orificio para la cámara fotográfica y una resolución FullHD+ (2400 x 1080p). A pesar de ser un producto de menor coste, la pantalla del Galaxy S20 Fan Edition admite una frecuencia de actualización de 120 Hz muy suave.

Otros detalles de la pantalla incluyen Corning Gorilla Glass 3 para una mayor protección contra caídas y arañazos, y un escáner de huellas dactilares en pantalla, aunque no está claro si Samsung ha optado por un sensor óptico o ultrasónico.

Centrándonos en las cámaras, Samsung ha equipado el smartphone con un cámara para selfies de 32MP con apertura f/2.0.

En la parte trasera, veremos una cámara triple formada por una cámara principal de 12 megapíxeles con apertura de f/1.8 que, aparentemente, será idéntico al del Galaxy Note 20 y Galaxy S20 / S20+. Vendrá acompañado de una cámara ultra gran angular (123º) de 12 MP y una apertura f/2.2, así como una cámara teleobjetivo 3x de 8MP con apertura f/2.0 y estabilización óptica.

También encontraremos una  batería de 4.500 mAh y carga rápida de 15W. En cuanto a su construcción, estará hecho de plástico en colores blanco, azul, naranja, rojo, verde y lavanda, y tendrá unas medidas de 74,5 x 159,8 x 8,4 mm.

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
60%
Triste
20%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
20%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario