Samsung confirma que el Galaxy S7 no será anunciado en enero durante la feria CES

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

Según un rumor que pudimos escuchar en octubre el Samsung Galaxy S7 podría ser anunciado en enero.

Dado que la feria CES tiene lugar en enero, se especuló con que Samsung podría aprovechar este evento para presentarnos su nuevo teléfono estrella. Sin embargo, todo apunta a que este rumor no era cierto.

Samsung ha hecho un anuncio en el que revela la hora y fecha en la que tendrá lugar la conferencia de prensa en CES. Según Samsung, el evento tendrá lugar el 5 de enero y, por el anuncio que ha hecho, probablemente no veremos el teléfono:

Samsung Electronics volverá a dar el pistoletazo de salida a CES con una conferencia de prensa en la que presentará las últimas innovaciones en televisión, dispositivos para el hogar y más cosas el 5 de enero.

Con esta declaración podemos suponer que los principales anuncios de Samsung tendrán que ver con dispositivos para el hogar, al menos en lo relativo a CES.

En cualquier caso, esta información confirmaría otro rumor del mes pasado que sugería que seguramente veremos un anuncio en febrero, quizás durante la feria Mobile World Congress.

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario