¡SORTEOS! Sorteamos una PlayStation 4 y dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Samsung confirma los “ajustes” en la producción del Galaxy Note 7 tras los nuevos incidentes

samsung-galaxy-note-7

Esto es lo más parecido que tenemos a una confirmación oficial de la noticia que hemos escuchado esta mañana sobre que Samsung ha interrumpido temporalmente la producción del Galaxy Note 7.

Samsung ha hecho la siguiente declaración a TechCrunch:

Estamos ajustando temporalmente la planificación de producción del Galaxy Note 7 para llevar a cabo nuevas acciones para asegurar asuntos de calidad y seguridad.

La compañía no ha utilizado ningún término como “parar” o “suspender” la producción, pero sí que confirma que la compañía está tomando alguna acción importante en lo que ha resultado ser una pesadilla para la compañía.

Este movimiento llega después de que se hayan producido diversos incidentes con dispositivos Galaxy Note 7 que supuestamente eran “seguros.” Uno de estos incidentes, ocurrido en un Burger King, ha sido grabado en vídeo.

Diversas operadoras estadounidenses – como AT&T, T-Mobile y Verizon – han interrumpido las ventas del Galaxy Note 7.

Samsung ha emitido un comunicado al respecto de la paralización de ventas por parte de las operadores.

Reconocemos que las operadores han interrumpido las ventas y reemplazos del Galaxy Note 7 como resultado de las informaciones sobre daños por calentamiento, y respetamos su decisión.

Estamos trabajando diligentemente con las autoridades y expertos de terceras partes y compartiremos las averiguaciones cuando completemos la investigación.

Incluso habiendo un número limitado de casos, queremos asegurar de nuevo a nuestros clientes que nos tomamos todas las informaciones seriamente.