Un nuevo Samsung Galaxy Note 7 arde en un Burger King en Corea del Sur y la escena es grabada en vídeo

screenshot005

Si has estado siguiendo las noticias sobre el Samsung Galaxy Note 7 en los últimos días, sabrás que no es un teléfono demasiado seguro, incluso si lo has reemplazado por uno de los nuevos modelos.

Ha habido varios casos de unidades del Galaxy Note 7 que supuestamente habían sido reemplazados (y por tanto debían ser seguros) que han comenzado a arder.

Desde principios de semana, varias unidades de reemplazo del Galaxy Note 7 han explotado en distintas partes del Mundo. Uno de los casos más sonados fue el del Galaxy Note 7 que comenzó a incendiarse en el interior de un avión, lo que provocó su desalojo antes del despegue.

Ahora tenemos una nueva evidencia de un Galaxy Note 7 ardiendo. Uno de estos terminales – supuestamente de los “seguros” – se ha incendiado en un Burger King en Corea del Sur, y alguien ha captado en vídeo el momento. Esta es la segunda unidad de reemplazo de Galaxy Note 7 que ha explotado en Corea del Sur.

Samsung ha interrumpido temporalmente la producción del Galaxy Note 7 y muchos operadores en Estados Unidos han decidido no seguir reemplazando el terminal o vendiendo nuevas unidades.

Sentimos mucho todos estos problemas ya que, en nuestro análisis a fondo, el Galaxy Note 7 nos pareció un dispositivo excepcional.  |  Fuente: Phone Arena

Quizás te interese

El Samsung Galaxy Note Fan Edition integrará el asistente virtual Bixby

Parece que ya está confirmado oficialmente que el Galaxy Note 7 reacondicionado recibirá el nombre …