Samsung confirma que el Galaxy S24 será un «IA Phone»

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Samsung está registrando multitud de marcas comerciales últimamente, no solo para productos que llegarán en unos meses, sino también para aquellos que aún están a casi dos años de distancia, como el Galaxy S25 o el Galaxy Z Fold7.

La compañía también ha presentado solicitudes de registro de marcas comerciales para otras categorías de productos, como anillos inteligentes y gafas de realidad aumentada en los últimos meses.

TE INTERESA:
Samsung Galaxy S24: Reveladas algunas de sus nuevas funciones de IA

Recientemente, se han encontrado varias solicitudes de registro en diferentes países, incluida una que confirma que el Galaxy S24 se comercializará como un «Teléfono de IA».

Ya habíamos escuchado que Samsung planeaba centrarse en la inteligencia artificial con su próximo buque insignia. Poco después, Samsung confirmó esto al anunciar la «Experiencia Galaxy AI», que debutaría con la serie Galaxy S24 y traería una serie de características de IA.

Para mostrar lo seria que es en cuanto a la IA, la compañía ha presentado solicitudes de registro de marcas comerciales para nombres como «AI Phone» y «AI Smartphone». Estos nombres son un tanto genéricos, por lo que Samsung podría no obtener estas marcas, pero es una excelente indicación de cómo la IA será la palabra clave más destacada cuando se anuncie la serie Galaxy S24, presumiblemente, el 17 de enero.

Esta incursión masiva en registros de marcas comerciales refleja claramente el enfoque de Samsung en la inteligencia artificial. La serie Galaxy S24 parece destinada a ser una muestra del potencial de la IA en los dispositivos móviles, llevando funciones innovadoras y nuevas experiencias a los usuarios de Samsung.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
100%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario