Samsung confirma que el Gear S3 será compatible con Samsung Pay aunque no tengas un smartphone Galaxy

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

La compatibilidad entre los relojes inteligentes y los teléfonos móviles es un asunto complicado. Por ejemplo, hace tiempo Google convenció a Apple de que permitiese la sincronización de dispositivos Andoid Wear con el iPhone, pero los Apple Watch no son compatibles con los smartphones Android.

Por otro lado, los relojes inteligentes de Samsung no corren Android Wear sino que utilizan Tizen, su propio sistema operativo, y son compatibles con la mayoría de los smartphones actuales, e incluso con el iPhone (en versión beta, por el momento).

¿Y qué pasa con los pagos desde dispositivos móviles? En un giro inesperado de los acontecimientos, parece que el Samsung Gear S3 te permitirá pagar compras con tu muñeca aunque no esté conectado a teléfono Galaxy.

El rumor se originó hace unos días en Reddit y hoy ha sido confirmado por la cuenta de Twitter de Samsung Pay: «#SamsungPay funciona con el GearS3 con otros dispositivos Android que corran 4.4 KitKat o superior.»

Así que no tienes un smartphone de Samsung pero estabas pensando en hacerte con el Gear S3, la buena noticia es que podrás pagar tus compras con el Gear S3 gracias a Samsung Pay. Ahora nos queda por saber si el Gear S3 será capaz de pagar con Samsung Pay cuando esté emparejado con un iPhone…

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario