Samsung crea un piano a partir de más de 100 tablets Samsung Galaxy Tab S2

🌴 ¡Oferta Veranito!Consigue Windows 10 Pro por tan solo 12,43€ y más ofertas [ Cupones ]

Parece que Samsung tiene mucho interés en promocionar sus tablets Galaxy Tab S2. En España los compradores de un tablet reciben 3 meses gratis de Netflix, ahora la compañía ha lanzado una nueva campaña promocional gracias al primer piano creado a partir de tablets.

Como puedes ver en la imagen, la pianista Myleene Klass está sentada junto a lo que parece ser un piano, pero si te fijas bien verás que todo está hecho de tablets, del Galaxy Tab S2 para ser exactos. Según Samsung, ha necesitado más de 100 tablets para crear esta especie de piano-tablet.

Según Klass, que tocó algunas canciones navideñas en el dispositivo en el Mercado Spitalfields de Londres, «nada me hace sentir más festiva que reunirme junto al piano con mis dos niñas. El piano Samsung Galaxy Tab S2 es diferente a cualquier cosa que he tocado antes. Mi hija más joven acaba de aprender a tocar Jingle Bells y sé que le encantaría probar a tocarla en este piano.»

Obviamente este piano no está a la venta, pero permite mostrar lo que se puede llegar a hacer con este tablet.

🌴 ¡Oferta Veranito!Consigue Windows 10 Pro por tan solo 12,43€ y más ofertas [ Cupones ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario