Samsung da explicaciones sobre los problemas con la cámara del Galaxy S5

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Hace unos días ha comenzado a aparecer información sobre problemas que los usuarios están experimentando con la cámara del Samsung Galaxy S5.

El problema consiste en que aparece un mensaje de fallo en la cámara al tratar de abrir la aplicación. Por suerte este problema no afecta a todas las unidades y Samsung ha dado un paso al frente para reconocer el problema. Samsung ha indicado que solo se han visto afectadas algunas unidades de Samsung Galaxy S5, y ha explicado las causas del problema.

«Hemos descubierto que el problema ha sido detectado en una porción muy limitada de los primeras unidades producidas del Galaxy S5 , y ha sido causado por complicaciones en el componente de ROM (Read Only Memory) que almacena la información necesaria para operar la cámara.» Samsung también afirma que los modelos siguientes que fueron fabricados no presentan este problema, así que si estás pensando en hacerte con un Galaxy S5, puedes comprarlo sin miedo.

Si tu teléfono es uno de los afectados, Samsung te permite devolver el teléfono a donde lo compraste para que sea reemplazado.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario