Samsung da por supuesto que eres más bien feo

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

Samsung parece pensar que sus clientes no son especialmente guapos o, al menos, eso es lo que se deduce al comprobar que la cámara de selfies activa por defecto las funcionalidades de belleza para mejorar tu aspecto físico.

Quizás muchos usuarios no se den cuenta, pero el modo Belleza está activo por defecto y tiene un impacto bastante grande en las fotos. Como indica Insider, esta funcionalidad hace que tu cara sea más delgada y tus ojos más grandes.

Mel Wells, una blogger de belleza autora del popular libro The Goddess Revolution, se dio cuenta y compartió públicamente su enfado con Samsung:

Gracias @samsungmobile por el voto de confianza, pero creo que me quedaré con mis pecas e imperfecciones ya que así es como soy en 3D y como mis amigos me ven en la vida real.

Espero que las jovencitas se compren iPhones en lugar de Samsungs (un momento, ¿esto lo hacen también los iPhones?) Para que quede claro – no he usado ninguna app – es el AJUSTE POR DEFECTO DE LA CÁMARA FRONTAL.

Samsung, sin embargo, no piensa que esto sea un problema. La compañía ha explicado a Insider que «en Samsung, ofrecemos una variedad de ajustes cámara en nuestros teléfonos móviles para que nuestros clientes puedan elegir cuál activar. El ajuste de belleza es uno de esos ajustes que sabemos que nuestros clientes adoran y tiene la opción de ser activado o desactivado completamente, en función de las preferencias personales.»

¿Qué opinas de que Samsung (y otras marcas) activen el modo belleza por defecto al tomar un selfie?

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario