Samsung dará una nueva fecha de envío del Galaxy Fold en un par de días

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Samsung revelará mañana una nueva fecha de lanzamiento para el Galaxy Fold en Estados Unidos, según el diario coreano Korea Herald.

El CEO Dong-jin Koh ha dicho que «se ha revisado el defecto causado por las sustancias [que entran en el dispositivo] y llegaremos a una conclusión [sobre el lanzamiento] en un par de días».

Cuando se le preguntó si el teléfono se lanzaría este mes, Koh respondió que «no llegaremos demasiado tarde». Recientemente la compañía envió un email a aquellos usuarios que habían reservado el Galaxy Fold indicándoles que debían confirmar su interés antes del 31 de mayo o su reserva se cancelaría.

Originalmente estaba previsto que se lanzara a finales de abril en Estados Unidos (y principios de mayo en España) pero los primeros análisis determinaron que la pantalla era frágil y podía estropearse fácilmente debido a un hueco en la pantalla que permitía la entrada de partículas.

Como resultado, Samsung retrasó el lanzamiento, diciendo que necesitaba «mejoras» y más tiempo para evaluar los incidentes y realizar más pruebas internas.

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Samsung dijo al Korea Herald que ha completado las pruebas internas de las muestras de revisión defectuosas y que está haciendo cambios de fabricación para evitarlos. Específicamente, está reforzando aún más la bisagra para aumentar la durabilidad y reducir el hueco para evitar que entren partículas extrañas en el dispositivo.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario