Samsung emite el primer anuncio del Galaxy S5 durante la gala de los premios Oscar

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

Aunque todavía faltan unas semanas para su lanzamiento, la maquinaria de marketing de Samsung se ha puesto en marcha.

Samsung ha aprovechado la celebración de la gala de los premios Oscar para emitir su primer anuncio de televisión del nuevo Samsung Galaxy S5, que fue anunciado hace unos días. El anuncio hace énfasis en la pantalla Full HD de 5,1″ y el sensor de ritmo cardíaco que incorpora.

Esto no ha sido ni mucho menos la única presencia de Samsung en la gala. En un momento determinado, Ellen DeGeneres ha abandonado su papel de presentadora para hacerse un selfie con lo que parecía ser un Samsung Galaxy Note 3.

Samsung, que ha gastado 24 millones de dólares en el evento entre 2009 y 2013, es uno de los principales patrocinadores de los premios Oscar, por lo que la intervención no ha sorprendido a nadie, aunque ha sido un tanto extraña. Lástima que la foto haya salido tan movida.

Por último hoy Samsung también ha publicado el  vídeo de 90 segundos «Cosas Increíbles Están Pasando» (Amazing Things Happen) que da un repaso a todos los tipos de productos «con pantalla» que Samsung fabrica.

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=PmF-1WGwdhw]

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario