Samsung emplea sensores de dos fabricantes diferentes para la cámara principal del Galaxy S8

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

Aunque Samsung presentó los nuevos Galaxy S8 y S8+ ayer, todavía quedan algunos detalles técnicos por conocer ya que no todas las características del teléfono aparecen en la hoja de especificaciones.

Hoy hemos sabido que Samsung utiliza al menos dos sensores de cámara diferentes en sus nuevos smartphones: un sensor Sony Exmor o un sensor Samsung ISOCELL.

La división LSI Systems de Samsung fabrica una gama de sensores de cámara llamada ISOCELL. Estos sensores debutaron en el Galaxy S5 y, desde entonces, se han venido usando en diferentes modelos y variantes.

El modelo en particular que utiliza el Galaxy S8 y S8+ es el número S5K2L2, que es nuevo número de modelo que parece estar hecho específicamente para el nuevo teléfono estrella de Samsung. Otras unidades del Galaxy S8 incorporan un sensor Sony Exmor IMX333, que es una versión mejorada del Exmor IMX260 que se utilizó en el Galaxy S7.

La mejora de la cámara de los nuevos smartphones no solamente está en los nuevos sensores. Samsung ha incorporado una tecnología de procesado de múltiples imágenes similar a la tecnología HDR+ del Google Pixel.

En el pasado, los sensores ISOCELL de Samsung no han ofrecido un resultado tan bueno como los sensores Exmor de Sony, así que será interesante ver qué diferencias hay entre ambos. Ambos sensores tienen una resolución de 12 megapíxeles con píxeles de 1.4 micras, y vienen acompañados por una lente con apertura f/1.7.

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario