Samsung es el fabricante que más smartphones 5G vende en el mundo

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

En el primer trimestre de 2020, se enviaron 24,1 millones de teléfonos inteligentes de 5G a todo el mundo, y ese número crecerá en los próximos trimestres a medida que más mercados tengan acceso a las redes de 5G.

Desde que Samsung introdujo el Galaxy S10 5G el año pasado, la compañía ha lanzado varios smartphones 5G. De hecho, el gigante surcoreano tiene la mayor gama de smartphones 5G en comparación con cualquier otra marca.

TE INTERESA:
¿Por qué han subido tanto los precios los móviles este año? La culpa es del 5G

Según nuevos datos, Samsung envió más teléfonos 5G a nivel mundial que cualquier otra marca durante el primer trimestre de 2020.

Un informe de The Korea Herald afirma que Samsung envió alrededor de 8,3 millones de smartphones 5G a nivel mundial durante el primer trimestre de 2020, encabezando la lista de fabricantes por envíos. Consiguió el 34,4 por ciento de la cuota de mercado de los smartphones 5G durante el primer trimestre, por encima de marcas como Huawei, OPPO, Vivo y Xiaomi.

Huawei quedó cerca, enviando alrededor de 8 millones de teléfonos 5G y capturando el 33,2 por ciento del mercado. Vivo, Xiaomi y OPPO lograron enviar 2,9 millones, 2,5 millones y 1,2 millones de unidades de smartphones 5G, respectivamente.

Hasta principios de este año, Samsung sólo ofrecía versiones 5G de sus smartphones de gama alta, como el Galaxy Note10, Galaxy S20 y Galaxy Fold. Sin embargo, recientemente ha lanzado variantes 5G de sus smartphones de gama media, como el Galaxy A51 y el Galaxy A71.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
40%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
60%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario