Samsung está en conversaciones con Lenovo para vender su negocio de PCs [RUMOR]

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

En septiembre, Samsung vendió su negocio de impresoras a HP y ahora una información procedente de Corea del Sur afirma que la compañía podría estar pensando en deshacerse de su división de PCs.

Según parece, Samsung lleva varios meses en conversaciones con Lenovo para tratar de vender su negocio de PCs a la compañía china. Algunos analistas apuntan a que el importe de la venta podría rondar los 800 millones de dólares, pero el número final podría ser muy diferente.

El negocio de impresión fue vendido porque, tras la última reorganización, Samsung decidió centrarse en sus negocios clave, pero también porque el negocio de impresión no iba demasiado bien.

Algo parecido ocurre con el negocio de los PCs, que se ha ido reduciendo en los últimos años y, por tanto, no parece ser un área estratégica de la compañía. La compañía ha rechazado hacer comentarios sobre el rumor.   |  Fuente: GSM Arena

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario