Samsung está enviando actualizaciones a millones de teléfonos Galaxy sin soporte

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

Samsung ha estado enviando actualizaciones de software a algunos de sus dispositivos más antiguos, pero ahora está llevando esto aún más lejos. La compañía ha empezado a enviar actualizaciones a millones de teléfonos Galaxy sin soporte.

El Galaxy S8 fue lanzado allá por 2016, y perdió oficialmente su soporte en 2020, por lo que fue una sorpresa ver que el teléfono recibía una actualización del software de GPS. Lo mismo ocurrió con el Galaxy S7 y Galaxy Note8.

Parece que Samsung no lo ha dejado ahí, sino que está lanzando actualizaciones de software de GPS a algunos de sus dispositivos más antiguos.

Según Sam Mobile, la actualización del GPS está llegando al Galaxy A7 (2018), al Galaxy S5 Neo (2015), al Galaxy S6 (2015) y al Galaxy Alpha (2014). Se estima que hay más de 500 millones de estos teléfonos todavía por ahí.

No hace falta decir que se trata de dispositivos realmente antiguos, y que la mayoría de esas unidades probablemente ya no estén en funcionamiento. Sin embargo, Samsung ha decidido enviar las actualizaciones. Si tienes alguno de estos teléfonos, deberías poder descargar la actualización.

Debes tener en cuenta que estas actualizaciones sólo afectan a las capacidades de seguimiento del GPS del teléfono. No se obtiene ninguna funcionalidad adicional y no se obtienen actualizaciones de seguridad.

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
50%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
25%
Enfadado
25%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario